¿Qué estás buscando?
< Todos los temas
IMPRIMIR

Qué es PMFarma

¿Qué es PMFarma?

El propósito de PMFarma consiste en informar sobre los acontecimientos más relevantes del sector farmacéutico en Iberoamérica y servir también como vehículo de comunicación entre los diferentes actores que forman parte del sector de la salud. Publicamos noticias, artículos, entrevistas, etc. de compañías especializadas en el sector, tanto industria farmacéutica como empresas de servicios, siendo gracias a ello la principal fuente de consulta del sector, y prestando un alto servicio informativo a todos nuestros lectores. 

También ayudamos a los profesionales de la industria farmacéutica de Iberoamérica a ponerse en contacto, aumentar su productividad y tener más éxito en el ámbito laboral. Nuestros usuarios registrados (“Miembros”) comparten su perfil profesional, se relacionan con su red de contactos, intercambian información y conocimientos profesionales, publican y disfrutan de contenidos relevantes y aprovechan oportunidades de negocio y empleo.

El contenido de algunos de nuestros servicios también lo pueden ver personas que no están registradas (“Visitantes”). Nuestros servicios permiten a nuestros Miembros competir eficazmente y poner en práctica todo su potencial profesional.

¿Qué servicios ofrece PMFarma?

PMFarma ofrece 6 servicios/productos principales.

Revista PMFarma

La revista PMFarma de gestión y marketing farmacéutico se edita ininterrumpidamente desde el año 1992. Para su elaboración contamos tanto con contenidos propios como con la colaboración de los propios profesionales del sector, lo que nos ha llevado a ser líderes de audiencia en nuestro segmento. Nuestro propósito es informar sobre los acontecimientos más relevantes del sector farmacéutico y servir también como vehículo de comunicación entre los diferentes actores que forman parte del sector de la salud. Publicamos noticias, artículos, entrevistas, etc. de compañías especializadas en el sector, tanto industria farmacéutica como empresas de servicios, siendo gracias a ello principal fuente de consulta del sector en España, y prestando un alto servicio informativo a todos nuestros lectores.

Canal Farmacias

PMFarma incluye ahora una publicación exclusiva: de forma bimestral (cada 2 meses, 6 números al año) publicamos PMFarma Canal Farmacias, un suplemento online centrado exclusivamente en el mercado de la farmacia y la parafarmacia.Un medio cercano al farmacéutico con temas de su interés y que le permite estar doblemente conectado: tanto al canal farmacias como a la industria farmacéutica.

También disponemos de una categoría en la web dirigida al profesional de la farmacia, con información de actualidad en un formato responsive, adaptable y accesible desde el móvil, tablet y pc.

Anuario PMFarma

Publicación anual distribuida a la industria farmacéutica en España que incluye estadísticas y cifras del sector, un amplio directorio de CEOs y directivos de las compañías farmacéuticas, un listado exhaustivo de laboratorios farmacéuticos radicados en España con sus divisiones comerciales y personas responsables, una útil guía de empresas de servicios proveedoras de las farmas y diversas infografías donde se abordan y analizan diferentes temáticas de actualidad de la industria.

PMFarma.com

Comunidad profesional del sector farmacéutico donde ayudamos a los profesionales de la industria farmacéutica de Iberoamérica a ponerse en contacto para tener más éxito en el ámbito laboral, aumentar su productividad y estar informados de las novedades del sector. Nuestros usuarios registrados (“Miembros”) comparten su perfil profesional, se relacionan con su red de contactos, intercambian información y conocimientos profesionales, publican y ven contenidos relevantes, aprovechan oportunidades de negocio y empleo y se mantienen informados consultando el contenido publicado por PMFarma.

Empleo

PMFarma ofrece un servicio de búsqueda y selección exclusivo para el sector farmacéutico y de la salud, donde entran en contacto empresas y profesionales de la industria y en el que hemos adquirido el compromiso de mantener la más alta calidad. Actualmente son muchas las empresas que nos han elegido como su herramienta de selección de personal habitual.

Premios Aspid

Los Premios Aspid son un certamen anual que premia la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. Su objetivo es reconocer el talento, la originalidad, la creatividad y la innovación en el campo de la comunicación del mundo healthcare.

La comunicación y la publicidad en salud y farmacia evolucionan constantemente, es por ello que cada año se actualizan las categorías, en las que el uso de nuevas tecnologías, la competitividad, la ética y la calidad están siempre presentes.

Además, los Premios Aspid cuentan con el apoyo y la confianza de un gran grupo de agencias healthcare, patrocinadores, laboratorios y empresas relacionadas con la publicidad y el marketing farmacéutico. PMFarma es el organizador y medio oficial de los Premios Aspid en España.

¿Te ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Requisitos para recibir la revista impresa